MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN para tontos





La Mesa Estelar Cuántica es una herramienta que usa las técnicas de la radiestesia, que descubre la energía; la radiónica, que es la transmutación de la energía mediante símbolos; y la psiónica, que significa el poder del pensamiento y la intención efectiva para una modificación saludable de las energías. La tabla radiónica, con el uso del péndulo, permite entrar en contacto y comprender las vibraciones energéticas que envuelven la situación en el instante de hoy y también en las distintas ocasiones que envuelven la vida efectiva y profesional, la salud, el bienestar y las condiciones materiales del ámbito en que la persona vive o trabaja. La técnica de la radiestesia (detección de la energía), la radiónica (transmutación de la energía por medio de símbolos y la psiónica (el poder del pensamiento y la intención positiva para esta modificación de la energía).

Actúa en todos los campos de tu vida: profesional, personal, afectivo, familiar. Asimismo actúa sobre la salud mental , física, espiritual y energética. Su principal efecto, además de la curación, es la armonización de las energías. Bastante gente están cargadas, con los chakras completamente cerrados y sus vidas están atascadas. Nada funciona ni va bien. Es como si hubieran caído en un agujero negro sin retorno.

Después del régimen , la persona va a sentir los cambios positivos en su historia , en tanto que a través de la curación cuántica se eliminan y tratan los bloqueos, creencias negativas, traumas, problemas y limitaciones que pueden estar impidiendo la plena realización de nuestra vida.

Beneficios del tratamiento de la mesa Quantum y Cosmic Star

- Disuelve los recuerdos y las memorias negativas que generan bloqueos;

- Trata los patrones de comportamiento negativos y activa las virtudes;

- Trata los problemas personales, materiales, financieros, profesionales y espirituales;

- Trata los miedos , las inseguridades, la baja autoestima , la depresión y los patrones emocionales negativos;

- Ayuda en el tratamiento del dolor y la patología ;

- Contribuye fluidez, resoluciones a los inconvenientes y nuevas aperturas a la vida.

- Eleva el patrón vibratorio, aumenta la energía vital y fortalece la salud; - Recobra la paz, la fe, la autovaloración ;

- Asistencia al desarrollo , a la transformación interior y a la expansión MESA CUANTICA QUE ES de la conciencia;

- Recupera la conexión con el Ser Superior; -

Fortalece y activa la conexión con lo Divino; - Armoniza y equilibra la energía de los hogares y las oficinas.




Una sesión de Mesa Radiónica Cuántica se efectúa como su nombre señala con una mesa con el apoyo del péndulo.

Es una herramienta espiritual y una terapia muy fuerte , muy amplia donde se puede ir haciendo un trabajo tema a tema, sesión a sesión todas y cada una de las áreas de nuestra vida que están inundadas en el caos, bloqueadas, y donde no podemos encontrar la solución.
El péndulo da la indicación de las herramientas y decretos a encender para ese tema/área escogida por ti, o si lo sientes, ser la mesa a seleccionar.
Recordando que todo se hace y se cumple siempre acatando el libre albedrío de cada uno.


Estas energías de sanación , limpieza y expansión continúan en nuestro campo energético durante 21 días, haciendo las ediciones necesarias para hacernos mucho más conscientes, alineados con nuestra Alma y nuestro propósito de vida, y ayudando a "poner la casa en orden".

Cada sesión no tiene una duración mínima o máxima de tiempo pues todo va a depender de las necesidades energéticas que poseas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN para tontos”

Leave a Reply

Gravatar